viernes, 28 de octubre de 2016

Especial Halloween | Recomendaciones sobrenaturales


Se que hace algún tiempo que no veis nada nuevo por aquí, y sinceramente no hay escusa que valga: voy fatal de tiempo y tengo otras prioridades, pero me gustaría volver a pasarme todo lo que pueda. Y como son fechas especiales me apetece recomendaros algunas historias para ambientar vuestras lecturas de este fin de semana.


Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvares
En él os vais a encontrar una buena historia, unos personajes con mucho carisma y un misterio paranormal que resolver. Además, la ambientación victoriana y los paisajes de Irlanda hacen de escenario para esta historia que no os va a dejar indiferentes. Miedo no os aseguro que paséis –no es una historia de miedo–, pero de lo que si estoy segura de que os va ha hacer sufrir.

El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer
Cuenta la historia de una chica con una talento especial para tocar el violín; que sin quererlo se ve inversa en una historia mucho más oscura que la llevará a recorrer los lugares más misterios y tenebrosos del viejo París. Donde además conocerá a un misterioso personaje que oculta un gran secreto.

Ghostgirl, de Tonya Hurley
Una historia que ya tiene sus años, pero que yo recuerdo con mucho cariño; sobre todo su primer tomo. Ghostgirl nos cuenta como es eso de convertirse en fantasma en el instituto. Se trata de la propuesta más divertida y fresca de todas. Además, tiene ese toque americano que le pega tanto a las fiestas de este estilo.

Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos, de Richard Matheson
Un libro de relatos que tal como su título indica son insólitos y terroríficos. Con este hago trampas, porque solamente he leído la mitad de los cuentos, pero me gustaron muchísimo y su ambientación es ideal para estas fechas. Matheson experimenta con la imaginación humana y todo lo que esta puede crear a partir de diferentes trastornos mentales. No apto para todos los más sensibles.

Drácula, de Bram Stoker
Para terminar, un clásico entre los clásicos y uno de mis libros favoritos. No estoy muy segura de porque asocio Halloween con vampiros, pero tenía que recomendaros el más famoso de la historia. Lo leí bastante jovencita y me dejo fascina, no podía parar de leer. Se podría decir que me descubrió un mundo nuevo. Aparte del Conde os va a encantar Jonathan y Nina, por no mencionar el doctor del manicomio.


¿Qué libros me recomendáis vosotros para estos días?

Feliz fin de semana. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario