viernes, 23 de diciembre de 2016

Especial Navidad | Mini TBR navideño


¡Buenos días! Este año me apetecía hacer un par de lecturas con temática de Navidad y como llevo el TBR de diciembre muy requetebien y ya estoy oficialmente de vacaciones –aunque todavía tengo cosillas por hacer– he pensado en hacerme con un par de historias cortas y ambientar en estas fechas tan especiales. Además, y ya que estaba puesta, he decidido darme un capricho y conseguir un par de títulos de la colección emociones de Comanegra que me tiene enamorada.


Cuento de invierno, de Ferran Ramon-Cortés. Sí os dijo que Santa Claus es el co-protagonista de esta historia ¿como os quedáis? Igual me quedé yo. Estoy segura que de la mano de sus protagonistas voy a sacar unos bonitos consejos para hacer de estas fiestas unos días inolvidables.

La noche mágica, de Mario Catelli. Cuando leí la sinopsis me dejó super intrigada y supe al instante que tenía que leerlo. Mario Catelli nos habla del amor y algo me dice que no solamente del amor romántico. Tengo ganas de conocer a Emma, su historia y esa misteriosa mujer que la ayudará en lo que ella necesite.

Son dos cuentos que apenas llegan a las 100 páginas, que tienen una pinta estupenda y un aire a Navidad increíble. Espero leerlo estos días de fiestas y disfrutarlos. Y no voy a hablar de las preciosa ediciones, porqué dicen que lo importante está en el interior, pero claro con este exterior… No sé puede pedir más.


Solo me queda desearos unas muy felices fiestas y unas increíbles Navidades.
Comed mucho turrón y socializad; ya habrá tiempo para leer (:

Un besito.


Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario