martes, 21 de marzo de 2017

Book Tag | Para conocernos mejor


Hoy vamos a hacer algo más relajado y es que hace algunas semanas atrás Karime del blog: Sólo una chica y su blog me nominó para hacer este divertido book tag –desde aquí !muchísimas gracias!–; así que ahora voy a responder las preguntas que me dejó en su entrada y de pasada me podéis conocer algo más.


1- ¿Quién es tu autor favorito?
¿Solamente uno? Vamos mal; la primera pregunta ya es muy difícil, pero creo que Carlos Ruiz Zafón y Rick Riordan se disputan la primera posición. Aunque también me encantan Patrick Rothfuss, Kate Morton y Victoria Àlvarez entre muchísimos más.

2- ¿Cuál fue tu primera lectura del año?
El primer libro que empecé en 2017 fue Festín de cuervos, pero el primero que terminé fue el relato largo de Pushkin: El prisionero del Cáucaso.

3- ¿Tienes algún súper héroe favorito?
Me encantan Iron man y Spiderman; aunque si solo puedo quedarme con uno sin duda: Iron man.

4- ¿En que libro te gustaría vivir?
Nidea… Aunque alguno de fantasía épica seguro y si en este mundo hay dragones muchísimo mejor. De todas formas, también me gustaría pasar mis las vacaciones en el Campamento Mestizo.

5- ¿Qué prefieres, gatos o perros?
Gatos.

6- Si tuvieses que elegir un libro para leer toda tu vida, ¿cuál sería?
¿Otra vez solo uno? Esta pregunta y la primera tendrían que haber margen de hasta tres mínimo. Drácula, alguno de Zafón o de Percy Jackson o Crónicas de un asesino de reyes.

7- ¿Cuál es tu serie favorita?
Entiendo que estamos hablando de serie de televisión. Últimamente me gusta mucho Teen Wolf, Vikings y The Originals; pero no pueden faltar Gilmore Girls o Greek –una serie muy infravalorada, pero que tiene capítulos que son geniales–.

8- ¿Por qué creaste tu blog?
Para escribir sobre literatura. Compartir mi opinión sobre los libros que leo y poder leer la de otros.

9- ¿Con qué personaje literario te casarías?
Jack de Memorias de Idhún; sin dudarlo.

10- Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Que el día tuviera el doble de horas o que no fuera necesario dormir.

11- ¿Te gusta leer spoilers o no?
No; odio cuando yo misma me spoileo mirando Twitter o Instagram –y me pasa muy a menudo, demasiado–. Aunque al mismo tiempo, no me molesta cuando en las clases de literatura el profe nos cuenta el final de una historia antes de que lo haya leído, puede que sea porque no entra demasiado en detalles y luego hay la tensión de saber como ha pasado, como se ha llegado a esa situación.


Hasta aquí las preguntas que me dejo Karime, no olvidéis pasaros por su blog, ya que, tiene cosillas muy interesantes. Por mi parte no voy a nominar a nadie; puede hacerlo quien quiera. Si lo hacéis sois libres de dejarme los enlaces debajo en los comentarios e iré a verlos encantada.

Un beso.


Entradas relacionadas:

4 comentarios:

  1. ¡ME PARTO DE LA RISA! Porque somos totalmente polos opuesto jajajajajaja Yo soy TOP Capitán américa y sin duda me casaba con Kirtash pero me alegra saber que nos une ese amor por Rick Riordan ^-^ ¡No te olvides de avisarme para irnos juntas este verano al Campamento Mestizo! ;D

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué sería de nosotras sin la existencia de ese hombre!? Mil besitos! <3

      Eliminar
  2. HOLA!
    Dios, me sentí muy identificada con lo de los spoiler porque a mí me pasa igual HAHAHAHA
    Me gusta mucho leer booktags porque así sé más sobre los gustos de c/persona y no sé, es muy curioso ver lo parecidos o distintos que podemos ser.
    Te sigo leyendo ♥
    Un saludo desde
    https://femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Además, de ser una forma diferente de hablar de libros (:

      Eliminar