viernes, 7 de abril de 2017

Friday Reads + TBR abril 2017


¡Buenos días! Estamos a principios de mes y como tal toca planear las que –en principio– van a ser mis próximas lecturas. Antes, de empezar, deciros que me encanta pensar los TBR, pero este mes me ha supuesto un verdadero lio porque quiero leer demasiados libros a la vez y el tiempo que puedo dedicarle es muy limitado; de todas formas, las vacaciones empiezan ya y voy a intentarlas aprovechar al máximo y como siempre reducir mi lista de eternos pendientes.


La reina del Tearling, de Erika Johansen
Se trata de mi actual lectura; fue un auto-regalo que me hice para reyes. Si no voy mal de memoria el mes que viene se va a publicar la tercera y última parte de esta trilogía y me gustaría leerlos bastante seguidos. Me encantan las historias de fantasía; además, creo que tiene algún punto épico, disputas y batallas físicas y políticas; todo esto con una protagonista que apunta maneras. Ya os dijo que he leído solo las primeras páginas, pero presiento un bonito feeling con Kelsea.

Media guerra, de Joe Abercrombie
Lo tengo reservado en la biblioteca y me tendría que llegar en los próximas días, pero como Semana Santa está a la vuelta de la esquina no sé muy bien cuando. Tengo mil ganas de leerlo y saber como termina la historia de Yarvi; además, me estoy preparando mentalmente para lo que pueda llegar a pasar y creándome hype yo misma. Un desastre. Este tercer volumen está protagonizado por una princesa que vimos durante el viaje de Espina y Brand por allí al norte del mapa de El mar Quebrado. No puedo deciros mucho, porque tampoco estoy demasiado enterada y no quiero enterarme hasta leerlo, pero si que tengo muchas ganas de ver como se entrelazan las diferentes historias y conocer por fin el final de Yarvi después de todo este camino literal y metafórico.

Sin destino, de Imre Kertész
Se trata de una novela autobiográfica de ficción donde nos vamos a encontrar como protagonista a un joven judío que pasó por varios de los campos de concentración nazis. El propio autor vivió en estos campos y nos relata una ficción en esa realidad dándonos un testimonio real no tipo documental. Tiene pinta de ser un relato intenso que tengo que leer para clase y que voy a empezar nada más me llamen de la librería para decirme que lo tienen. Realmente tengo ganas de leerlo y espero vivirlo; porque disfrutarlo me parece una mala elección de verbo dadas las circunstancias.

El martillo de Thor, de Rick Riordan
El segundo tomo de Magnus Chase no podía faltar en este TBR. No lo tengo todavía y no estoy muy segura de que me de tiempo a leerlo, pero tengo ganas de volver a leer a Rick Riordan y que mejor manera que hacerlo con su nuevo libro. Además, últimamente siento mucho feeling por los dioses nórdicos y tengo curiosidad e interés por saber como sigue la historia de Magnus y de sus amigos. Y así de paso también leo alguna novedad que es uno de mis propósitos para este 2017.


He dejado muchos fuera porque hay que ser realista, pero puede que me de un momento de locura y decida empezar Mañana azul, ya que, estos últimos días me pone ojitos desde la estantería y no puedo resistirme. Además, también tendría que mentalizarme para preparar la lectura del próximo club de lectura. Pero volviendo al tema; ¿Qué tenéis pensado leer vosotros estos días de fiesta?

Un besito.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario