martes, 2 de mayo de 2017

TBR mayo 2017


Como todos los inicios de mes toca planear las que espero vayan a ser las lecturas que me acompañen durante las próximas semanas. En esta ocasión he escogido tres historias, aunque puede que tenga que cambiarlas un poco, ya que, todavía no tengo demasiado claro que libros voy a leer para clase este trimestre. De todas formas, voy a intentar fusionar las dos listas.


Media Guerra, de Joe Abercrombie
El tercero de El mar quebrado estaba en mi TBR de abril, pero al final prioricé otras historias y no me dio tiempo a empezarlo siquiera, pero de este mes no pasa, ya que, es mi lectura actual. No puedo deciros mucho sobre él porque es un tercer libro de saga y solo he leído los primeros capítulos, pero promete una gran aventura, tensiones varias y poner un punto y final a la historia que empezó Yarvi en Medio rey. Lo que si puedo deciros es que se intuye un nuevo protagonistas; una princesa con los ideales de la juventud. Tengo ganas de saber como termina esta trilogía.

La invasión del Tearling, de Erika Johansen
El mes pasado leí La reina del Tearling y no quise decir nada porque no sabía si iba a poder cumplirlo, pero como en las próximas semanas va a salir el tercero y último libro de esta trilogía decidí leerlos del tirón y hacer un pequeño maratón; así que este mes voy a leer el segundo y si todo va bien en junio voy a leer el tercero. Puedo hacer este pequeño maratón, porque el primero me encantó y tengo mil ganas de saber como sigue la historia de Kelsea y ver que le depara en el futuro.

La selección, de Kiera Cass
Por último, pero no menos importante. Hace años que tengo esta saga en mis pendientes, pero nunca encontraba el momento de hacerme con ella. Así que al final decidí cogerlos de la biblioteca y terminar de una vez por todas con el ansia. Estoy segura de que va a ser una historia divertida, a todo el mundo le encanta; y mezcla el politiqueo con las princesas, un príncipe y una búsqueda algo peculiar del amor. ¿Y las portadas? Vamos a ser superficiales y admirar momentáneamente esta portada. Me da pena que no sean míos, pero mi bolsillo y mi espacio me lo agradecen.


No estoy segura de si he sido muy ambiciosa o de si incluso me va a dar tiempo de leer algo más. Tengo muchas ganas de terminar, seguir y empezar todas estas sagas de las que os he hablado. Además, presiento que van a ser todo buenas lecturas. ¿Habéis leído alguno?

Un beso.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario