viernes, 9 de junio de 2017

Book Tag | arcoíris 2.0


Hoy os voy a hablar de libros pendientes que tengo muchas ganas de leer y para hacerlo un poco más divertido me voy a servir del Book Tag del arcoíris. Hace ya algún tiempo hice este mismo Book Tag así que esta vez vamos a hacer la versión 2.0 con los libros pendientes. No tengo ni idea de quien es el creador original, pero no es mio.


El último adiós, de Kate Morton. Es una de mis autoras favoritas y hace poco me hice con su último título. Estoy segura de que me voy a encontrar una historia de misterio, con unos personajes que esconden secretos y una narración preciosa.

Enlazados, de Rainbow Rowell. Tengo pendiente a esta autora desde que publicó por primera vez en España y tengo mil ganas de descubrir porqué gusta tanto. También hace bastantes meses que tengo este libro en casa y este verano quiero darle, por fin, el billete de salida de mi estantería de pendientes.

Charlotte tiene la palabra, de R.J. Palacio. Otra autora que me encanta y que no creo que me canse nunca de leer. Tengo ganas de conocer la versión de Charlotte y ver que más me puede aportar a la historia de August.

La ira y el amanecer, de Renée Ahdieh. Este libro fue una compara impulsiva que hice por Sant Jordi y la verdad es que lo he visto tanto por los bookstagramers de habla inglesa que me muero de ganas de conocer esta nueva versión inspirada en el cuento de Las mil y una noches.

Perdida, de Gillian Flynn. No puedo deciros nada sobre esta historia, porque no sé lo que voy a encontrarme entre sus páginas. Solo sé que es un thriller y que tengo mucha curiosidad por lo que pueda encontrarme.

Mañana azul, de Pierce Brown. Y lo mejor para el final. Todavía no sé como he aguantado tanto sin leer el desenlace de Red rising, pero en cuando termine con mis obligaciones de la universidad me pongo en seguida con él.


Decidme, ¿qué tenéis pensado leer en los próximos días?
Un beso.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario