viernes, 2 de junio de 2017

Friday Reads + TBR junio


¡Es increíble que ya estemos a junio! Parece que fue ayer cuando planteé mis propósitos para este año y ya estamos a la mitad… pronto voy a hacer un update, aunque creo que voy bastante mal con ellos. Pero hoy voy a hablaros de cuales van a ser mis lecturas del mes. Tengo muchas ganas de todas y cada una de ellas y de hecho la lista sería más larga, pero –claro– hay que ser realista.


La invasión del Tearling, de Erika Johansen
Se trata de mi actual lectura y aunque en un primer momento me ha descolocado un poco uno de los nuevos puntos de acción me parece muy interesante lo que puede ocultar y la relación que seguro tiene con la trama principal. Hay muchos aspectos nuevos y nuevos secretos que empiezan a descubrirse en este segundo tomo y estoy deseando descubrirlos todos.

La élite, de Kiera Cass
Bueno, necesito este libro en mi vida. Después de sorprenderme a mí misma enganchadísima a su primera parte tengo la obligación moral de seguir con esta serie ya de ya. Si todo va según lo previsto habréis leído la reseña de La selección el martes y ya sabréis que necesito saber como sigue la historia. El primer tomo cierra con un giro de los acontecimientos bastante interesante. Y sin haceros spoiler vamos a descubrir qué chica le roba al corazón al príncipe Maxon y qué chico se lo roba a America. No voy a deciros cual de los dos chicos es mi favorito, aunque queda bastante claro en la reseña; creo.

Reyes del cielo, de Francisco Miguel Espinosa
Por último, pero no menos importante, voy a adentrarme por fin a la historia de Oz. No sé muy bien porqué, pero me apetece mucho leer esta historia y creo que ha llegado el momento perfecto para hacerlo. Tiene pinta de ser divertida, una aventura en toda regla con un montón de problemas a resolver. Además, aparecen naves espaciales, una carrera y otros planetas; vamos a conocer el espacio.


Tres es el numero perfecto y el numero de lecturas que puedo manejar bien en un mes. No obstante, voy a tener que hacer un par de lecturas para clase también y si no voy mal entre ellas está La Celestina. Me apetece mucho leer este clásico; hace años vi la película y fue de lo más divertida.

¿Qué tenéis pensado leer vosotros? ¿Coincidimos en alguno?
Un beso.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. ¡Hola Gemma! Tengo muchísimas ganas de leer La invasión del Tearling, y espero que llegue pronto por acá. De los demás, espero que te guste La élite, más que a mi. Y el tercero, me llama la atención, no lo conocía la verdad.
    Besos,y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De la trilogía del Tearling no hago más que escuchar cosas buenas jaja La selección me dejó muy fría, así que no leeré el siguiente, pero espero que tu lo disfrutes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar