viernes, 15 de septiembre de 2017

Friday Reads + TBR septiembre


Sé que estamos a mitad de mes y es algo tarde para hacer un TBR, pero ya que he vuelto hace unos días me ha parecido una buena manera de empezar. Así que hoy voy a compartiros las que espero sea mis lecturas de estas últimas semanas de septiembre.


Mekronos, de Gema López
La autora de Mekronos se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecería leer su novela y después de leer su sinopsis le dije que si, ya que, me pareció interesante el tema y pensé que podría gustarme. Se trata de mi actual lectura y tengo que decir que en un primer momento no veía muy clara la historia, pero ahora que ya voy más adelantada en la trama me gusta; me parece muy interesante. Mekronos introduce a nuestro tiempo las inteligencias artificiales y nos plantea una situación que puede no estar muy alegada de nuestra realidad en un futuro.

Hijo dorado y Mañana azul, de Pierce Brown
No tengo mucho que decir sobre estos dos libros. Pierce Brown me encanta, es maravilloso él y sus historias y si todavía no lo conocéis ya estáis tardando. El mes pasado releí Amanecer rojo y volví a sentir lo mismo que la primera vez; realmente fue como si lo volviera a leer por primera vez. Entiendo que releer cuesta porque siempre hay el miedo de no volver a disfrutarlo tanto, pero no ha sido el caso. Por lo tanto, tengo muchas ganas de volver a disfrutar de Hijo dorado y de adentrarme, por fin, en Mañana azul. Las ganas que tengo de devorar el desenlace de la historia de Darrow son infinitas.


No creo que tenga tiempo para leer nada más, pero puede que plantee la posibilidad de leer alguna historia corta en medio de los dos libros de Pierce Brown.
Decidme, ¿Qué estáis leyendo vosotros?
Un beso.

Entradas relacionadas: 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He visto "Mekronos" en muchos sitios, pero la verdad es que no es un libro muy de mi estilo. Respecto a "Amanecer rojo" hace un año o dos me moría por leer esta trilogía, pero con el tiempo se me han ido quitando las ganas.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar