viernes, 13 de octubre de 2017

Book Haul | septiembre 2017


Septiembre fue un mes con mucho mono de libros nuevos. Llevaba dos meses sin comprar nada y mis ansias de pasearme por varias librerías iban en aumento. Hoy os voy a hablar de mis últimas compras y varias adquisiciones sorpresa.
Mekronos, de Gema López Sánchez
Antes de vacaciones la autora de Mekronos se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía leer su novela y después de echarle un ojo a la sinopsis le dije que si. No obstante, esta historia no me llegó hasta principios de septiembre y nada más llegar la devoré tan rápido como puso sus páginas en mi casa. Se trata de una historia que me gustó bastante, con toques de ciencia-ficción y de la que ya podéis leer mi reseña si os pica la curiosidad.

Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo
El día que conseguí este libro no sabía que me lo iba a comprar, pero después de dar varias vueltas por la librería, tocar y oler todos los libros y de que mi amiga me mirara un poco raro lo cogí sin pensármelo demasiado. Después del buen sabor de boca que me dejo El chico de las estrellas estoy segura de que voy a disfrutar de su nueva historia.

Los últimos días de nuestros padres, de Joël Dicker
Este también fue una compra compulsiva. Y es que lo vi allí tan pequeñito y bonito que tuve que llevármelo. ¿Habéis visto la portada? Qué colores, qué imagen. Joël Dicker me enamoró con Harry Quebert -que pronto podremos disfrutar en carne y huesos- y me dejó con un sabor agridulce después de leer los Baltimore; así que espero reconciliarme con él a través de su primera novela. Además, he leído maravillas de ella por todos lados. Espero poder hacerle un hueco pronto.

Los ojos del dragón, de Stephen King
Hacia tiempo que iba detrás de alguna de las historias de este autor, pero tiene tantos libros que no tenía ni idea de por dónde empezar. Un día me fui a mí Re-Read de confianza y me puse a cotillear todos los títulos suyos que tenía allí hasta que dí con Los ojos del dragón. La sinopsis promete una historia para todos los públicos, de fantasía, con mucho misterio y aventuras. Mi tipo de libro. Espero no haberme equivocado y a partir de aquí empezar una bonita relación con Stephen King.

El caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin
Para terminar, pero no menos importante. La Librería Gigamesh colaboró con una campaña de donación de sangre y a todos aquellos que nos apuntamos nos regalaron un magnifico ejemplar en tapa dura de El caballero de los Siete Reinos. Un libro que recoge varios relatos de uno de los secundarios más carismáticos de Canción de hielo y fuego. Me muero por leerlo, pero como no estoy segura de si contiene spoilers de la historia principal me voy a esperar para leerlo después de Danza de dragones.

Estas han sido mis últimas adquisiciones. Tengo mil ganas de leerlos todos y cada uno de ellos y realmente espero poder darles una oportunidad más pronto que tarde. ¿Qué libros nuevos o de segunda mano habéis conseguido estas últimas semanas?

Un beso.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario