viernes, 6 de octubre de 2017

Friday Reads + TBR octubre


¡Buenos días! Hoy como siempre a principio de mes os voy a hablar de mis próximas lecturas. Además, este octubre tengo varios retos, ya que, hay historias que estoy retrasando demasiado y no puede ser. También me gustaría leer algo de temática de Halloween con un tema más gótico o de terror; tengo varios títulos pensados, pero me gustaría conocer vuestras sugerencias en comentarios.


Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy
Una de mis lecturas actuales que probablemente cuando leáis estas líneas ya habré terminado. No quería empezarlo hasta terminar con Hijo dorado, pero estoy algo estancada con él, ya que, creo que mi cuerpo no quiere sufrir y por eso voy más despacio con su lectura. El primer tomo de #Kissme tiene un ritmo trepidante que te obliga a pasar una página detrás de otra y no soltar el libro hasta terminarlo. De hecho, todas las historias de este estilo me las leo en un suspiro, ya que, me atrapan por completo. Sobre la historia de Hannah y Garriet y aunque todo pasa muy deprisa: me encanta. La química de los protagonistas traspasa el papel.

Hijo dorado, de Pierce Brown
Igual que la primera vez me está costando avanzar con él y no porque no me guste porque realmente es maravilloso con mucha fuerza, un protagonista que me encanta y una carga socio-política muy chula. Voy a ver si puedo terminarlo este fin de semana, ya que, mis ganas de leer Mañana azul son tan altas que creo que como tarde mucho más en leerlo me va a decepcionar.

Mañana azul, de Pierce Brown
Además, octubre también tiene que ser el mes de Mañana azul; aunque probablemente lea algo entre medias para no saturarme con tanto sufrimiento. Necesito saber como termina la historia de Darrow, si mis teorías son correctas o no lo son y voy totalmente desencaminada. Tampoco quiero ir con unas expectativas demasiado altas, ya que, quiero disfrutarlo bien.

Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Otro de mis retos de este mes, a parte de leer Mañana azul, va a ser ponerme de una vez con el segundo tomo de Marabilia, ya que, todo el mundo está ahora con Ladrones de libertad y me dan toda la envidia del mundo y, además, me gustaría ir a la presentación de Barcelona con el libro leído por si se les escapa algún spoiler inocentemente de las dos historias anteriores. Es otra lectura que he ido dejando atrás a saber porqué; no lo entiendo por que Sueños de piedra me encantó y quiero seguir leyendo más de Iria y Selene.


Cuatro historias que espero que me encanten y me hagan disfrutar de sus tramas. Además, es bastante probable que lea algo más para mis asignaturas de clase y busqué algo para ambientarme para Halloween. ¿Qué vais a leer vosotros?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da poder estar de vuelta y poder pasarme por tu rinconcito para leerte y comentarte <3333333

    Ha sido mencionar en primer lugar los libros de "Kiss Me" y morir en el acto de AMOR. Es una serie que adoré desde el primer tomo y como tu dices tienen un enganche que hace imposible soltar el libro. ¡Ganazas de leer tu reseña y ganazas de que sigas con el resto de tomos!

    En cuanto a "Títeres de la magia" reconozco que me gustó pero es cierto que esperaba mucho más... Aún así, espero poder hacerme pronto con "Ladrones de libertad" ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte de vuelta! un besito muy grande <3

      Eliminar