viernes, 24 de noviembre de 2017

Book Haul | octubre 2017


¡Buenos días! Octubre fue un mes en el que solo pensaba comprarme un par de libros que fuera a leer en las próximas semanas para que no quedaran allí en la estantería olvidados y bueno; más o menos lo he conseguido. Al final fueron cuatro los libros que llegaron a mi casa, aunque dos fueron compras de segunda mano y además dos de ellos también son lecturas para clase. Empecemos.


Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Con todo el hype de Ladrones de libertad yo no podía no leer este libro antes de ir a la presentación del tercero. La verdad, no tengo muy claro como he dejado pasar tanto tiempo antes de ponerme con él. Ya lo he leído; y no sé si habré escrito la reseña ya, pero fue maravilloso, más pausado que la historia de Lynne y Arthmael, pero igual de intenso. Los mensajes que introducen las autoras en sus libros son preciosos; este en especial creo que puede ayudar a muchos.

La transformación y otros relatos, de Franz Kafka
Cambiando de registro totalmente también compré este libro que incluye la gran mayoría de los relatos de Kafka. Mi edición es una especial que sacaron junto a otros títulos para el 30 aniversario de la editorial Cátedra; me parece muy bonita y elegante, pero la portada es blanca de esas que se ensucia con solo mirarlas. Se trata de una lectura para la universidad y tengo leídos más o menos la mitad de ellos. A ver si en las próximas semanas puedo terminarlo. Sobre los relatos decir que hay algunos que me gustan muchos y otros que son muy confusos y que hay que leer varias veces para entenderlos bien.

Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen
La primera de las compras de segunda mano; simplemente cuando lo vi no pude dejarlo allí. He leído dos de sus historias y ya estoy enamorada perdida de ella. Fueron dos lecturas maravillosas y por eso necesito todo lo que saque. No obstante, voy a dejar su lectura para más adelante, ya que, este sábado 25 hay club de lectura de El día que dejó de nevar en Alaska en la Casa del libro de Barcelona y no quiero leerlo todo de golpe.

Expiación, de Ian McEwan
Y por último, cogí también Expiación el mismo día, que de hecho era lo que iba a mirar si tenían, ya que, ir a estas tiendas es un poco lotería. Lo he devorado hace poco y es maravilloso, además estoy un poco obsesionada con él y todo ha sido muy intenso y genial. Solo puedo recomendaros que lo leáis y lo disfrutéis. La semana que viene tendréis la reseña.


Estoy segura de que van a ser todos geniales lecturas y que espero poder tener leídas antes de terminar el año. ¿Qué nuevas lecturas han llegado a vuestras estanterías?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario