viernes, 3 de noviembre de 2017

Friday Reads + TBR noviembre

 
¡Buenos días! Octubre ha pasado volando y al fin parece que ha llegado el invierno. Como cada primer viernes de un nuevo mes hoy vengo a hablaros de las que van a ser mis próximas lecturas o por lo menos aquellas que me gustaría hacer.


Expiación, de Ian McEvan
Se trata de mi lectura actual y forma parte de ese grupo de lecturas que tengo que hacer para clase. No obstante, este título lo he podido escoger de una lista de diez páginas y creo que me va a gustar bastante. No puedo deciros mucho de él, ya que, hasta ahora solo llevo unas 50 páginas, pero la cosa promete mucho y además he leído maravillas sobre esta historia. Espero disfrutarla al máximo.

El ruido y la furia, de William Faulkner
Esta también es una lectura para clase de la que no os puedo decir nada porque no he leído ni la sinopsis y tampoco hemos empezado a hablar de ella todavía. La semana que viene vamos a empezar a tratar a Faulkner en clase y probablemente intente leer El ruido y la furia durante esos días para tener una inmersión total en el texto. Ya os contaré.

El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen
Me hace mucha ilusión leer este libro tan pronto; y es que acaba de salir hace nada. Y eso va a pasar porque a finales de mes, concretamente el sábado 25, en la Casa del libro de Barcelona habrá club de lectura con este libro como protagonista. Me enamoré de Alice Kellen con 33 Razones para volver a verte y a causa de ello tengo que leer todo lo que saque, ya que, seguro que también es igual de maravilloso. Y es que es genial que a priori una simple historia de amor pueda hacerte sentir tanto; y que quede claro que no creo que tengan nada de simple sus historias ni que sean solamente de amor.

Ciudad de cristal, de Cassandra Clare
En los próximos días me tiene que llegar el tercer tomo de Cazadores de sombras de la biblioteca. Sé que muchos, por no decir todos, amáis estos libros, pero yo tengo sentimientos encontrados. El primero me gustó y el segundo fue muy raro y no terminé de conectar con él. No obstante, voy a darle otra oportunidad a la historia con esta tercera parte; más que nada porque quiero leer Los orígenes.

No creo que tenga tiempo para leer nada más, aparte de leer estos cuatro títulos, si es que consigo terminarlos todos. No obstante, tengo empezado el libro de relatos de Kafka y me gustaría también ir avanzando con él en la medida que me sea posible. Además, tengo Mañana azul en la estantería que me hace ojitos y que tengo mil ganas de leer y que parece que nunca me da la vida para empezarlo.


Como veis hay un poco de todo, muchas páginas por delante y poco tiempo. ¿Qué vais a leer vosotros en las próximas semanas?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario