viernes, 1 de diciembre de 2017

Friday Reads + TBR diciembre


¡Buenos días! Hoy voy a hablaros de las que van a ser mis próximas lecturas durante el mes de diciembre; aparte de ser un mes muy especial y de ser el último del año también voy a tener algunos exámenes, pero voy a intentar mantener el ritmo de lecturas.


El ruido y la furia, de William Faulkner
Mi lectura actual de la que os confieso que estoy harta. Lo empecé hará más o menos tres semanas y se me está haciendo tan cuesta arriba que me ha dado tiempo de empezar y de terminar dos libros entre medias. Si fuera cualquier otro libro ya lo habría abandonado, pero al tratarse de una lectura para clase no tengo esta opción.

Molloy, de Samuel Beckett
Otra lectura para la universidad que espero que no sea tan deprimente como parece. No puedo deciros muchos sobre él parte de que trata algunos temas existenciales para el ser humano, ya que, el día que hablaron de él en clase estuve enferma. Solamente espero que no sea tan pesado como el anterior y sea ameno de leer.

Ciudad de cristal, de Cassandra Clare
Espero leer también el tercer tomo de Cazadores de sombras y volver a sentir una pizca de curiosidad por la historia, ya que, el segundo libro se me hizo bastante pesado de leer y terminé harta de los personajes. Sé que a todos os encantan estos libros y me gustaría disfrutar de ellos, más que nada porque quiero leer Los origines sin hacerme spoilers. 
 
Mañana azul, de Pierce Brown
Por último, voy a leer si o si antes de que termine el año el desenlace de Red Rising. Estoy preparada para todo aquello que pueda pasar y no puedo esperar más para saber como termina la historia de Darrow y sus amigos. Sé que voy a sufrir y probablemente me de algo durante la lectura, pero estoy segura de que valdrá la pena. Tengo el hype por las nubes.


Los dos primeros voy a tener que terminarlos rápido porqué entran en el examen y no es plan de ir sin las lecturas leídas. Los otros dos los voy a dejarlos para las fiestas que estaré más relajada y voy a poder dedicarles más tiempo. Además, me gustaría leer también algún libro navideño y estoy pensando en Cuaderno para dos, pero ya veré como voy de tiempo. Y en relación con eso: estoy a cuatro títulos de cumplir mi reto en goodreads y estoy nerviosa, ya que, voy a ir muy justa este año. Podría leer libros más cortitos este último mes, pero me apetece ponerme con estos.

¿Cómo vais vosotros? ¿Os apuntáis al reto de goodreads?
Un beso.


Entradas relacionadas: 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos, pero tengo el de CdS esperando en mi estantería desde hace ya un año, pero no me decido... Me acuerdo poco ya de los anteriores, pero coincido en que quiero leer Los Orígenes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar