viernes, 5 de enero de 2018

Friday Reads + TBR enero


No podéis no imaginar la ilusión que me hace preparar mi primer TBR del año. Es una tontería, pero me encanta planificar que lecturas voy a leer ese mes, aunque luego haya imprevistos o no cumpla estrictamente con todos aquellos que me he propuesto.


La ciudad de las sombras, de Victoria Álvarez
No hay mejor forma de empezar el año lector que con Victoria Álvarez. Me apasionan sus historias y además vamos a comentarlo en el club de lectura la semana que viene y tengo mil ganas de que llegue el día. No puedo contaros demasiado, ya que, todavía voy muy por el principio, pero os dijo desde ya que Helena Lennox apunta maneras y que sus aventuras estoy segura de que nos van a descubrir muchos mundos y secretos escondidos.

Las mujeres en el castillo, de Jessica Shattuck
Jessica Shattuck es autora americana con herencia alemana y buen día descubrió que sus abuelos eran militantes convencidos del partido nazi. De aquí nace esta historia; aunque la autora no nos cuenta su historia ni la de sus abuelos, sino la de tres mujeres que deciden vivir juntas después de la guerra. Me encantan las historias contadas en ese contexto, creo que a todos nos gustan, y está en concreto tiene una premisa externa de lo más interesante.

Mañana azul, de Pierce Brown
Mi eterno pendiente. Lo tengo desde que salió por allá febrero y creo que lo he incluido a todos mis TBR desde verano y todavía no lo he leído. Prometo que quiero leerlo. Realmente espero que este año y más concretamente este mes sea el año de leer Mañana azul. Necesito saber como termina la historia de Darrow y de sus amigos y ver si mis teorías son ciertas o no. Quiero sufrir con los personajes. Quiero volver a leer a Pierce Brown y dejarme llevar por su forma de escribir.

Barbablava, de Amélie Nothomb
Este año tengo un nuevo propósito para reducir pendientes que ya os contaré en las próximas semanas. La cuestión es que tengo este libro hará algo más de un año y voy a leerlo de una vez. Si no voy mal es una historia de misterio, con unos aires de thriller y unas dosis de fantasía siniestra. Fue un regalo así que no puede adelantaros mucho más sobre él, pero algo me dice que me va a gustar.

Creo que he sido un poco ambiciosa este primer mes, pero realmente me apetece mucho leer estas cuatro historias. ¿Con que lecturas vais a empezar el año?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, qué casualidad :D Yo también estoy leyendo ahora "La ciudad de las sombras". Me encanta lo extremadamente bien ambientado que está, y Helena es dura de pelar XD Me está gustando mucho, la verdad, aunque todavía espero que se ponga más interesante ;)
    No leí la trilogía de "Tu nombre después de la lluvia" pero la tengo más que apuntada para leerla.

    ¡Que disfrutes de las lecturas de enero! :D
    Y ya comentaremos por aquí el libro de Victoria Álvarez, si te parece :)

    ¡Un beso!
    Por cierto, te sigo en Twitter, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Mari! Espero que hayas disfrutado de tu lectura de La ciudad de las sombras <3

      Eliminar