viernes, 2 de febrero de 2018

Friday Reads + TBR febrero


Enero ha volado. Me da la sensación de que el año ha empezado con muchas ganas y con muchísimo ritmo. De hecho, enero no me ha cundido como pensaba que lo haría y aunque febrero es más cortito espero poder encontrar algunos ratitos más para dedicarle a la lectura. A continuación os dejo aquellos títulos que planeo leer durante las próximas semanas; soy consciente de que estoy siendo bastante ambiciosa, pero oye: me lo voy a tomar con calma y hasta donde llegue estará estupendo.

La nueva odisea, de Patrick Knigsley
Es una de mis actuales lecturas. Se trata de un libro documental que narra la odisea –nuca mejor dicho– que tienen que pasar los diferentes refugiados para poder salir de sus países de origen para buscar un nuevo hogar para ellos y sus familias. Lo estoy leyendo para clase, pero lo estoy disfrutando; además, se lee bastante rápido y es muy fruido a pesar de contener muchos datos. Si os interesa este tema es un libro genial para conocer esta realidad más de cerca.

Barbablava, de Amélie Norhomb
Mi otra lectura actual. Como sabéis –y si no pasaros por mis propósitos para este año– estoy empezando con una TBR jar y en enero me salió este título. Probablemente cuando leáis esto ya lo habré terminado o esto espero. La historia es un poco extraña, pero bastante graciosa; además, es casi todo dialogo donde los dos protagonistas intentan conocer al otro durante las cenas con champan y deliciosos planos. También hay un misterio que me muero por descubrir.

Cariño, cuánto te odio, de Sally Thorne
Para el club de lectura de febrero vamos a comentar esta lectura. Teniendo en cuenta que el club es el fin de semana que viene voy algo justa de tiempo; todavía no lo he empezado, pero al tratarse de una historia romántica contemporánea espero que sea rápido de leer. Realmente me apetece mucho leer algo de este estilo ahora mismo, ya que, llevo un par de lecturas más densas de contenido y quiero cambiar de registro.

Ready player one, de Ernest Clive
Como sabréis en un par de meses o menos estrenan la película basada en esta historia y a mí ya me picaba la curiosidad en su momento así que he pensado que es ahora o nunca. Además, es ciencia-ficción que no suelo leo mucho. No puedo contaros mucho sobre la trama porqué no he visto el tráiler ni he leído la sinopsis, pero hay algo sobre algún tipo de videojuego y algo pasa con esto. No os mentiré, voy a ciegas con él, pero tengo buenas vibraciones. Este título no sé si voy a poder leerlo, más que nada porque tengo que devolverlo a la biblioteca dentro de nada y tengo otras cosas por leer antes.

Media vida, de Care Santos
Para terminar, este mes he vuelto a sacar un papelito de mí TBR jar y ha salido Media vida. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Hará más o menos un año que fui a la presentación de este libro y salí tan fascinada por la autora que me lo compré al momento y sin pensar. No he leído nada de Care Santos, pero me da la sensación de que después de este voy a leer más historias suyas.

Como podéis ver he puesto más títulos de los que creo voy a tener tiempo material para leer, pero como ya os he dicho me lo voy a tomar con calma; que de hecho es para lo que leo: para relajarme y desconectar del día.

¿Qué vais a leer vosotros estas próximas semanas?
Un beso.


Entradas relacionadas:

10 comentarios:

  1. Pues creo que te voy a copiar la idea de sacar un papelito de la lista to read porque si no a este ritmo no leo ninguno. Yo esté este mes empecé bien terminando varios libros que tenés empezados pero después me arranqué con uno y hasta ahora no he podido continuar. Espero que este mes, ya mas desahogado pueda disfrutar más de los libros. Suerte con leerlos todos, ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es igual idea genial para "obligarte" a leer alguno de los pendientes! Suerte con estas lecturas.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solo he leído Ready player one de los que mencionas y la verdad que me gustó mucho. También influye que soy muy fan de los videojuegos pero creo que es un libro que cualquier persona, fan o no de los videojuegos, puede disfrutar igual.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto, porque este mes ya no podrá ser... Un beso cielo!

      Eliminar
  3. Hola
    Me gusto bastante la idea del papelito, la voy aimplementar.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, yo cuando lo voy me lo "copié" al momento (:

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues vas a tener lecturas muy interesantes. "Cariño, cuanto te odio" es un libro que no hago más que ver en todas partes desde hace semanas, y con críticas muy buenas. De "Ready Player One" no esperaba mucho vi de que iba, porque yo tampoco suelo leer ciencia ficción, pero luego me encantó. Espero que tú también lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, cuánto te odio es genial, es muy divertido y fresco. Me gustó muchísimo; ojalá puedas darle una oportunidad pronto.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa, pues ya veo que tendrás lecturas muy variadas, a mí me encantó Cariño cuánto te odio, sí que es rápido de leer, oh, y me gustó mucho Ready player one, así que espero disfrutes mucho de él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico Cariño, cuánto te odio! Me ha gustado un montón y espero poder leer pronto Ready player one aunque este mes no podrá ser...

      Un beso cielo!

      Eliminar