viernes, 2 de marzo de 2018

Friday Reads + TBR Marzo


Volvemos a encontrarnos un primer viernes de mes más para hablar de mis próximas lecturas. Os confieso que planear los títulos para marzo me ha sido muy complicado y no descarto dejarme llevar un poco durante el mes. Tengo muchísimos libros nuevos y de no tanto que quiero leer y necesito más hora al día; Me entendéis, ¿verdad?

Amor se escribe con H, de Andrea Longarela (Neïra)
Mi lectura actual. Vamos a hablar sobre este libro al próximo club de lectura y presiento que va a ser una reunión interesante. Personalmente no termina de convencerme el estilo y me interesan más las tramas de las amigas de la protagonista que la suya. Esta historia es del estilo de la serie Girls y sinceramente si os gusta la serie os gustará el libro. No obstante, el libro se lee bien y lo voy a terminar.

Amor en minúscula, de Francesc Miralles
Se trata de una recomendación de las chicas de la Agencia Literaria Sandra Bruna y me tiene intrigada. No he leído nada del autor hasta el momento, pero el suyo es un nombre que veo por todos lados y tengo curiosidad por conocerlo. Confieso que he investigado lo justo sobre él, solo para saber si podía gustarme y tiene los diferentes elementos: gatos, Barcelona, libros y una historia de amor. Si, simplemente con la primera ya me ha conquistado.

Gorrión rojo, de Jason Matthews
Puede que sea uno de los títulos que tengo más ganas de leer ahora mismo de todos los que tengo en casa. Me llegó de la mano de Lince ediciones y os cuento: espías, misterio, mentiras y engaños. Todo eso con una historia de amor que no tengo muy claro si va a ser real o fingida. Además, de descubrirnos la figura de los gorriones rojos y de su papel. Para los que todavía no estéis convencidos hay una adaptación que se estrena hoy protagonizada por la fantástica Jennifer Lawrence.

50 cosas sobre mí, de Care Santos
También me gustaría leer algo de esta autora que de hecho, hay varios títulos suyos en este TBR. De la mano de Edebé me ha llegado el nuevo libro juvenil de la autora que se pone en la piel de un youtuber que a partir de un suceso que cambia su vida decide contarnos su historia a través de este conocidísimo tag. Algo me dice que va a ser una lectura interesante, ya que, a través de él la autora toca varios temas controvertidos dentro del mundo teen.

Media vida, de Care Santos
Y este es el último libro que entra en esta lista nada cerrada. Os sonará porque estuvo en mi TBR del mes pasado, ya que, salió su título de mi TBR jar, pero no he tenido tiempo de leerlo… por eso mismo este mes no voy a sacar un nuevo, por lo menos hasta que me lea este. Realmente tengo muchas ganas de ponerme con él; fue el premio Nadal del año pasado y estoy segura de que lo voy a disfrutar.


Sé que es una lista algo ambiciosa, pero durante febrero he llevado un buen ritmo de lecturas así que voy a ver como sigue la cosa. Me encantaría conseguir sacar algo más de tiempo y poder ampliar la lista, pero voy al día.

Contadme, ¿qué vais a leer vosotros?
Un beso.


Entradas relacionadas: 

10 comentarios:

  1. Solo conozco Gorrión Rojo que ya lo he leído y me ha encantado. Espero que disfrutes de su lectura.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso! Lo disfruté un montón <3

      Eliminar
  2. Holaa
    El que más me llama es Media Vida^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo leerlo pronto, porque lo tengo súper pendiente desde hace mil !

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae ninguno especialmente, pero veo que este mes vienes con muchas ganas de leer^^ Care Santos tiene una buena reputación, así que seguro que te gustará, y el de "Amor se escribe con H" últimamente está por todos lados.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final Amor se escribe con H no lo disfruté demasiado, estuvo bien, pero sin más.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Casualmente todos los libros tienen entre color rojo y negro y ha quedado muy bonita la foto ^^.
    Tengo interés en leer Amor se escribe con H y Gorrión rojo pero si no llegan a mis manos en plan sorpresa, no creo que los vaya a leer pronto :(. Ojalá puedas leer todo lo que te propones ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Ojalá puedas darle una oportunidad a Gorrión rojo: es maravilloso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Lo primero que me ha llamado la atención de tu entrada es la foto, con todos los libros en rojo o negro XD Me encanta, jajaja.
    No había oído hablar de ninguno de los libros excepto de "Gorrión rojo" (como para no saber algo con el boom que le están dando a la peli, jeje).
    Espero que sean muy buenas lecturas :)
    Y sí, te entiendo, yo también tengo muchos libros pendientes y son más los que quiero leer. El problema es que los quiero leer todos al mismo tiempo y como no me desdoble en cuatro es un pelín imposible XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Hay que sentarse y leer con calma, sino tampoco disfrutamos de lo que estamos haciendo <3

      Eliminar