viernes, 20 de abril de 2018

Especial Sant Jordi | 5 historias para regalar y triunfar


El lunes que viene es Sant Jordi y para mí es un día súper especial donde las rosas y los libros son los protagonistas indiscutibles. Hoy os voy a recomendar cinco historias para regalar o auto-regalaros algo bonito. Además, todos los títulos que vais a ver son lecturas que he hecho recientemente, por lo tanto, que no he recomendado mucho todavía. Espero que encontréis algo que os llame la atención.


La vida escondida entre los libros, de Stephanie Butland
Si os gustan los libros, las historias bien escritas y con personalidad estoy segura de esta es vuestra historia. Aviso de que hay drama, un drama que aparece un poco sin avisar, pero que te deja con buen sabor de boca, ya que, esta historia es maravilla y aunque sufres no puedes no leerlo. Además, ¿habéis visto la portada? Si por un extraño motivo no os gusta siempre tendréis un libro bonito para adornar vuestras estanterías.

Artes maritales mixtas para un fugitiva, de Zebina Guerra
Esta es la apuesta más divertida. Las páginas pasan solas, los personajes son adorables y te ríes. Es ideal para aquellas personas no aficionadas a la lectura, porque se lo van a pasar bien, van a entrar en la trama desde el capítulo uno y sin darse cuenta habrán terminado el libro. Además, Zebina Guerra es súper simpática y tiene que petarlo para poder ver esta historia en la gran pantalla. Es una historia muy dinámica, no podéis fallar con ella.
 
El aroma del tiempo, de Núria Pradas
Si buscáis algo más pausado y bonito Núria Pradas os encantá. Es una historia más relajada que la anterior, muy bien contada y con unos personajes que os harán sentir. Además, vais a conocer sin proponéroslo la historia de la perfumería y es que está excelentemente documentada, pero queda todo tan hilo en la trama que ni te das cuenta. Que quede entre nosotros, pero es ideal para vuestras madres que además de una rosa seguro que también les hace ilusión un buen libro. ¡También apto para padres!

Gorrión rojo, de Jason Matthews
Esta es mi apuesta más internacional. Para los amantes del misterio, del suspense y de la tensión en todos los sentidos. Esta historia tiene mucha fuerza, escenas muy potentes e impactante y una cantidad de detalles que la hacen súper rica; y es que se nota que el autor trabajó en la CIA. Además, cuenta con una protagonista maravillosa que se come con patatas el resto de los personajes; que estos están muy bien, pero claro: Dominika es mucha mujer. 
 
La ciudad de las sombras, de Victoria Álvarez
Y por último, esta historia es la más juvenil de todas, pero Victoria Álvarez es maravillosa y siempre podéis recurrir a alguno de sus mucho otros títulos; aunque vais a disfrutar igual de esta historia. Hay misterio, aventuras y una ambientación perfecta. Se nota muchísimo la documentación que tiene, ya que, entras en seguida en la India y te metes allí con ellos desde que desembarcan y ponen los pies en el puerto.


Creo que me ha salido una selección bastante variada y para todos los gustos. Os dejo las reseñas de las diferentes historias enlazadas en sus títulos por si queréis saber un poco más de ellos. Ahora decidme, ¿que libro esperáis para ese día?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo conozco "Gorrión rojo" y el de Victoria Álvarez, pero ninguno me llama especialmente, aunque admito que "Silverville" me apetece bastante y si lo encuentro me lo compro casi seguro jaja Gracias por las recomendaciones y que pases un feliz Sant Jordi.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silverville tiene una pinta tremenda! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No podría estar más de acuerdo contigo con el libro de Victoria Álvarez :D Me gustó mucho, aunque me está gustando más la trilogía de Dreaming Spires. Bueno... Gustando no es la palabra... ¡Me está encantando! Cualquier libro de Victoria es un acierto seguro ^^
    Del resto no puedo opinar porque no los he leído.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Dreaming Spires es maravilloso y desde que leí el primero hace algunos años soy totalmente seguidora suya; además, como persona también se la ve muy interesante <3

      Eliminar