viernes, 6 de abril de 2018

Friday Readys + TBR Abril


Va a sonar a tópico, pero abril es mí mes favorito el año y para ello quería hacer algo especial y como Sant Jordi está a la vuelta de la esquina e intentado buscar algunas historias que hablen de libros y también leer algunos pendientes de mis autores favoritos.


La vida escondida entre los libros, de Stephanie Butland
Se trata de mi lectura actual y me está encantado. Loveday trabaja en una librería de segunda mano y los libros son muy importantes en su vida y en esta historia, ya que, a través de ellos podemos conocer a la protagonista. Por lo que llevo leído se ve que es una historia muy dulce, pero también dura. Loveday narra de una forma muy sutil y te va contando sin decírtelo directamente un pasado complicado. Además es un libro de esos que tienes que leer con el lápiz o los post-its a mano.

El cuento número trece, de Diane Setterfield
Siguiendo con las historias que hablan de libros. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar entre las páginas de este libro, pero estoy segura de que lo voy a disfrutar. Lo he visto recomendado por personas de las que me fio y también por autores que me encantan. Además, creo que es un plus que lo empiece sin nada de información y que va a ser una lectura genial para los días previos a Sant Jordi.

Media vida, de Care Santos
Lo veis bien. Otra vez Media vida en la lista de mis próximas lecturas. Este mes quiero ponerme seria de verdad con mi propósito del tbr jar. Además, en las últimas semanas he leído otro libro de la autora y conecté muy bien con ella y me gustaría probar algo totalmente diferente, ya que, 50 cosas sobre mí va dirigido a un público más joven.

Perdida, de Gillian Flynn
Y siguiendo con mi tbr jar este mes de abril he sacado Perdida del tarrito de pendientes. Os puedo decir que se trata de un thriller, que fue bastante conocido hace algunos años, que le hicieron una adaptación que no he visto y que desaparece una mujer. Nada más. Me gusta que un libro me sorprenda y empezarlo con la información justa. Además, confieso que fue una compra impulsiva de segunda mano; lo vi y me lo lleve.

Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez
Para terminar y siendo muy ambiciosa me gustaría leer también el segundo tomo de Dreaming Spires. Sabéis que adoro a Victoria Álvarez y que tengo esta historia pendiente desde hace demasiado tiempo. A principios de año leí la primera aventura de Helena Lennox y me recordó lo mucho que adoro a Lionel, a Oliver… a todos. Si no voy mal de memoria esta historia se desarrolla en Nueva Orleans y creo que puede ser muy interesante teniendo en cuenta el folklore que corre por allí.


Últimamente he cogido un ritmo de lectura bastante bueno y aunque son muchos títulos voy con calma. Al ser tantos es posible que alguno varíe sobre todo en la segunda mitad del mes, pero lo importante es leer lo que me apetezca en ese momento. ¿Qué vais a leer vosotros en los próximos días?

Un beso.


Entradas relacionadas:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bonito que Abril sea tu mes favorito, yo creo que con la alergia al polen le he cogido un poco de tirria. Tienes muy buenas lecturas en mano, yo no me he leído ninguna de ellas, pero también estoy bastante contenta con mi ritmo actual.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi la primavera me tiene loca por esto de la alergia, así que no amo mucho abril x). Espero que disfrutes de las lecturas. Yo no he leído ningún libro que mencionas pero a algunos ya les tengo echado el ojo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí también me gusta abril, tanto porque es el último empujón del curso como por Sant Jordi (y sí, pienso arrasar comprando libros jajaja). La verdad es que no tengo pensado leer ninguno de los nombrados, pero sí que me interesa mucho probar a Victoria Álvarez, todo el mundo habla muy bien de sus libros y este mes saca uno western que pinta genial, creo que le daré una oportunidad. Es genial que hayas leído "Perdida", yo también tengo pendientes eternos jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de esos libros pero espero que los disfrutes.
    Aunque sí es cierto que tengo pendiente leer algo de Victoria Álvarez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo hacer TBR porque luego leo lo que me apetece JAJAJAJA

    Espero que disfrutes de las lectura <3

    ResponderEliminar