viernes, 4 de mayo de 2018

Friday Reads + TBR mayo


A pesar de que durante el mes de abril no seguí demasiado mi tbr este mes vuelvo a plantearme cuales quiero que sean mis próximas lecturas. Me gusta tener una idea de aquello que me gustaría leer, más que nada para no agobiarme con toda la pila entera.


Mi vida (no del todo) perfecta, de Sophie Kinsella
Este mes descubro a Sophie Kinsella y me encanta. Su último título es mi lectura actual y la estoy disfrutando un montón. Es fresca, sin complicaciones y con gran cantidad de situaciones de lo más graciosas. Todo esto con perlitas que te hacen pensar en tu día a día. ¿Qué es la vida perfecta? La verdad, es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para poder leer, pero es genial saber que lo tengo para mis breves momentos de desconexión total.

Saltaré las olas, de Elena Castillo
Una autora a la que tengo ganas de conocer y gracias a que su última historia va a ser la protagonista del próximo club de lectura no tenía ninguna escusa para no lanzarme de cabeza a por ella. No sé mucho sobre él y lo prefiero. Algunas de mis compañeras ya lo han empezado y para les está gustando. Va a ser mi siguiente lectura, ya que, el club es el finde que viene.

Mañanas milagrosas, de Hal Elrod
Este libro o manual o no sé como llamarlo lo tengo empezado y promete ser una lectura de lo más interesante. Creo a la gran mayoría nos cuesta levantarnos por las mañanas –¡si no eres uno de ellos dime como lo haces!– y este libro habla sobre eso: de como conseguir levantarse antes de las 8:00h y empezar la mañana de forma productiva y poder estirar el tiempo al máximo. Ya os contaré si me funciona o no.

45 días por año, de Mar del Olmo
La autora de este libro se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía leer su historia y le dije que si, simplemente porque pinta bien. Me da que va a ser una historia divertida, con humor y toques de realidad. Ahora mismo con todo el trabajo para clase me apetece mucho ponerme con este tipo de libros que aparentemente no requieren mucho esfuerzo de entendimiento, que son ligeros y frescos.

Ready player one, de Ernest Cline
Para terminar, vuelvo a tener en mi poder Ready player one. Lo tengo cogido de la biblioteca y espero que esta vez no tenga que devolverlo sin haberlo empezado. Realmente, me apetece mucho leerlo y además he escuchado muy buenas críticas sobre él. A pesar de que es la lectura más larga que pretendo hacer este mes creo que va a ser una divertida y muy absorbente.


Como siempre me he dejado fuera muchos títulos que quiero leer muy urgentemente, pero no creo que tenga tiempo de leer nada más. Además, como podéis ver he aparcado el tema de mi tbr jar, ya que, nunca consigo sacar tiempo para leer el libro escogido entre todos aquellos títulos que tengo más urgentes; pero no desisto con ello y espero retomarlo próximamente.

¿Qué vais a leer vosotros este nuevo mes?
Un beso.


Entradas relacionadas: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no suelo plantearme ningún TBR fijo para el mes, pero sí me planteo las posibles próximas lecturas, me lleve el tiempo que me lleve, jeje.
    De los que tienes pendientes, me llama mucho la atención "Saltaré las olas" :) Ya nos contarás qué tal ^^
    Y espero que este mes cumplas con tu propósito :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! de momento voy bien, y con Saltaré las olas no termino de conectar...

      Un beso!

      Eliminar
  2. que lindas lecturas! que son nuevas para nosotras y toda una invitacion !! gracias un abrazotebuho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gemma!
    No coincido en ninguna lectura contigo pero igualmente espero que disfrutes de todas. Al igual que Mari no hago TBR ni nada por el estilo. Más o menos voy leyendo según me apetece. Termino una novela y dependiendo qué tal me haya ido sigo con algo diferente o no.
    A ver qué tal Ready Player One. Quiero leerlo, dentro de un tiempo. Cometí el error de ver la película en el cine (error no que la entrada estaba a 4€) y por supuesto, quiero que se borre la información de mi cabeza para poder disfrutar de la historia original. También tengo pendiente Saltaré las olas, con su portada sale mi vena superficial xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar