viernes, 1 de junio de 2018

Friday Reads + TBR junio


Aquí va el TBR más ambicioso que he hecho hasta la fecha; no por el número de libros, sino más bien por el poco tiempo que voy a poder dedicar a la lectura, ya que, a finales de mes tengo exámenes, tengo que entregar trabajos importantes y además, empiezo a trabajar, pero bueno, me encantaría poder sacar tiempo de donde sea para ponerme con ellos.


Todos tus nombres, de Fernando García Pañeda
Es el libro escogido para el club de lectura de este mes, yo la verdad es que no creo que pueda ir, pero tengo ganas de leerlo igualmente, ya que, creo que es una historia que me puede gustar y aunque no vaya físicamente siempre podemos intercambiar opiniones de otro modo. La historia se desarrolla durante o a finales de la segunda guerra mundial, hay unos espías, unos misterios y una pequeña historia de amor.

Tal como éramos, de Sílvia Tarragona
Fui a la presentación de este libro hace algunos meses atrás y salí de allí encantada y con mil ganas de conocer esta historia. Además, la autora me pareció una persona súper interesante y por eso creo que su primer libro también lo va a ser. Si no voy mal de memoria es un libro que habla de nuevos comienzos, de como superar cosas del pasado y afrontar el presente con buena cara. 
 
Shinrin-Yoku, de Annette Lavrijsen
Ahora mismo esta es una palabra que no para de verse por todos lados; significa baño de bosque y busca la conexión con la naturaleza. Tuve la oportunidad de conocer a la autora en una presentación/sección práctica que organizó Lince cuando salió el libro y la verdad es que transmite muchísima paz y tranquilidad. Estoy deseando ponerme con él ahora que hace buen tiempo y salir a buscar lugares verdes por aquí en Barcelona.

Mañana azul, de Pierce Brown
No tengo nada que decir al respecto. Lo tengo pendiente desde que salió; intenté ponerme con el en verano y luego a principios de año… pero esta es la buena: de este verano no pasa. Además, en nada van a sacar nuevo libro del autor y la emoción. Pierce Brown me encanta, su forma de escribir es maravillosa y su historia tiene mucho fuerza, mucha potencia y unas ideas bien planteadas y argumentadas.

Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez
Por último, me gustaría poder empezar también el segundo tomo de Dreaming Spires que ya hace mucho que leí el primero y aunque son historias independientes no quiere perder el hilo. Además, Victoria Álvarez ha sacado nuevo libro que tengo mil ganas de leer y más adelante también tiene un par más programados y las ganas. Como escritora me parece maravillosa y bueno como persona también se la ve un amor. Si todavía no habéis empezado con sus libros no sé a que estáis esperando.


Cinco títulos de normal es un número que puedo asumir sin muchos problemas, pero este mes es diferente y realmente quiero centrarme en terminar la universidad y no dejar ningún cabo suelto. Pero decidme vosotros, ¿qué vais a leer las próximas semanas?

Pasada un feliz fin de semana. Un beso.


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, tengo comprado Amanecer rojo y me mueeero por leerlo pero no saco nada de tiempo, de verdad. Y la trilogía Dreaming Spires también quiero leerla pero los libros son super caros, hasta en ebook, y como no estoy muy segura de que me vayan a gustar de momento no me animo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son maravillosos ojalá puedas darles una oportunidad! Un beso <3

      Eliminar