viernes, 6 de julio de 2018

Friday Reads + TBR julio


El mes pasado me puse un TBR muy ambicioso y este mes no quiero que me pase lo mismo, así que voy a intentar ser más realista teniendo en cuenta el tiempo que puedo dedicarle. A pesar de ello he escogido cuatro títulos y dos de ellos son algo largo, pero me apetece mucho ponerme con ellos y creo que se van a leer rápido.


Shinrin-yoku, de Annette Lavrijsen
Este primer título se trata de mi lectura de bus. No sé si lo sabréis, si no os lo dijo ahora, que he empezado a trabajar; esto es relevante por el hecho de que tengo media hora de bus de ida y otra de vuelta y a causa de ello he empezado a leer. En un primer momento, me llevaba mi lectura actual, pero dio la casualidad de que tenía muchas páginas, pesaba mucho y terminaba por no abrirlo. Así que me decanté por este y me va genial. Además, al no tratarse de una historia me es mucho más fácil seguirlo. La autora nos cuesta en que consiste el Shinrin-yoku: como lo descubrió, su experiencia y como hay que aplicarlo a nuestro día a día. Todavía no he llegado a la mitad, pero me parece muy interesante y dinámico como está contado.

Mañana azul, de Pierce Brown
No puedo decir las veces que he incluido este libro en mi TBR, pero puedo decir que ya lo he empezado y que de este mes no pasa. Confesaros que voy con el hype muy arriba, pero que a pensar de ello la historia ha empezado muy fuerte y tengo muy buenas vibraciones. Además, estoy segura de que voy a sufrir, más que nada, porque ya estoy sufriendo ahora que prácticamente lo acabo de empezar. No puedo contaros nada, ya que, es una tercera parte, pero ¡leeros estos libros!

Un amor, de Alejandro Palomas
A principios de año leí Un perro y disfruté muchísimo de la historia, además me encantó la forma de escribir del autor, así que cuando tuve la oportunidad de volver a leerlo no lo dude. En el último libro del autor volvemos a reencontrarnos con la familia de Amàlia, con sus locuras, sus raras y sus momentos especiales. Porque ellos son especiales y es maravilloso poderse colar en sus vidas y vivirlas con ellos. No quiero ir con expectativas, pero las tengo y muchas. Los que habéis leído a Alejandro Palomas me entenderéis y los que no, no sé a que estáis esperando para empezar a descubrirlo.

La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker
Por último, quiero leer o mejor dicho devorar el nuevo libro de Joël Dicker. Harry Quebert me fascinó y a pesar de terminar los Baltimore con un sabor agridulce vengo dispuesta a volver a enamorarme del autor. Esta nueva historia vuelve a ser un thriller puro con mucha investigación y de la vieja escuela. No puedo deciros mucho más, ya que, no me he leído ni la sinopsis, pero prefiero ir a ciegas y dejarme llevar.


Como veis me he controlado bastante. Aunque tengo también el libro para el club de lectura de este mes, pero como todavía no sé si voy a poder ir no lo he incluido. ¿Qué vais a leer vosotros?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

1 comentario:

  1. ¡Hola, Gemma!

    La portada de "Shinrin-yoku" me parece una preciosidad con sus colores pastel y su dibujo tan sencillito. A Pierce Brown no lo he leído nunca, pero es muy famoso y seguro que te gusta, todo el mundo pone la trilogía por las nubes. Tengo ganas de ponerme con "Un gos", lo tengo desde el año pasado en la estantería y Alejandro Palomas me llama la atención, al igual que "El caso de Harry Quebert", lo conseguí hace poco de segunda mano muy barato.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar