martes, 3 de julio de 2018

Wrap up | Mayo 2018


No penséis que os tengo abandonados; esta última semana ha sido un caos por muchas cosas, pero empiezo julio con mucha energía. Para ello hoy os voy a hablar de mis lecturas de mayo para ir tachando cosas de mi lista de entradas pendientes.


Mi vida (no del todo) perfecta, de Sophie Kinsella
No había leído nada de Sophie Kinsella hasta el momento y me encantó. Por extraño que parezca y a pesar del hype enorme que tenía por leer algo suyo, conecté con la protagonista, la historia y la narración en la primera línea. Esta historia nos habla de lo que seria la vida perfecta, o mejor dicho, la que pensamos que es la vida perfecta de los demás. Además, hay un choque muy interesante de extremos que nos hace reflexionar sobre nuestra vida. Aparte de ser súper actual y estar al día de las nuevas formas de vida. Muy recomendable.

Saltaré las olas, de Elena Castillo
Sabéis que esta historia no me terminó de convencer. Pienso que tenía una buena idea, una buena base, pero no me transmitió nada y tampoco me creí lo que me estaban contando los personajes. No obstante, tiene algunos puntos interesantes con la ambientación del pequeño pueblo de Irlanda donde se desarrolla que historia que es maravillosa.

Ready player one, de Ernest Cline
Esta historia empieza despacio, pero cuando arranca es maravillosa. Disfruté muchísimo de las aventuras que vive Parzival y sus amigos; de la búsqueda del Huevo de Halliday y las diferentes pruebas a las que se enfrentan. La ambientación de Oasis es muy chula y tiene una cantidad enorme de referencias ochenteras y cultura pop que confieso que se me escapaban un poco… mucho, pero que el autor describe con mucho detalle para que los lectores como yo no se pierdan detalle.

Mañanas milagrosas, de Hal Elrod
Para terminar, este libro no es de narrativa, sino la historia de Hal Elrod que nos explica su experiencia y como podemos ser productivos desde primera hora de la mañana. Confieso que he aplicado varios de sus consejos y que es cierto que he notado un cambio a la hora de afrontar el día; con más optimismo y con más ganas.


Como veis han sido todas lecturas muy variadas e interesantes es su mayoría. Esta vez me cuesta quedarme solamente con una, ya que, me ha encantado mi primer contacto con Sophie Kinsella y creo que su historia tiene un mensaje muy bonito, pero volver a leer algo de fantasía después de tanto tiempo ha sido maravilloso. Como siempre os dejo las reseñas enlazados en los títulos. Decidme, ¿qué habéis estado leyendo vosotros?
 
Un beso.


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegro de que hayas tenido lecturas que hayas disfrutado. He leído Ready Player One y la verdad es que me encantó, la verdad es que Oasis mola mucho xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a Ready Player One le tengo muchas ganas, me han hablado muy bien de él y ví que cuando lo leíste tu y ahora también lo comentas, te gustó. Lo tengo en mi lista de compras. Las otras lecturas no las he leído tampoco, aunque a algunas si que le había echado el ojo. Gracias por dar tus impresiones! Un beso!!

    ResponderEliminar