No
quería hacer nada especial para esta fecha, ya que, al fin y al cabo
es un día más pensado para el consumo que para el amor, pero no
puedo resistirme al hecho de hacer entradas temáticas. Hoy
os hablaré de cinco historias de amor e intentaré no repetirme y
buscar títulos que valgan la pena, pero que no haya
mencionado recientemente.
El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen
Si
me conocéis un poquito sabréis que esta autora siempre tiene que
aparecen en cualquier tipo de lista de recomendaciones. Este es el
último libro que he leído suyo y actualmente mi favorito, aunque
todos sus historias son mis favoritas… No podría quedarme
solamente con una. En él vais a encontrar una
historia de vida, de amor y de sentimientos. Es maravillosa.
La capacidad que tiene Alice Kellen de hacerte participe de
sus historias y de meterte los personajes en la piel es brutal. Y
lloré. Lloré de emoción de la buena, no de drama. Una historia
parecida sería: El cuaderno de Noah.
Como el hielo, de Jennifer R. Armentrout
Una
autora que descubro con este libro, pero que seguro que voy a volver
a leer. Aunque esta es una historia que le han publicado
recientemente fue su primer trabajo rescatado de un cajón
abandonado. Si esta me ha gustado tanto no quiero ni imaginar lo que
me pueden gustar las más recientes. Como el hielo es una historia muy sencilla,
sin ninguna pretensión que simplemente te cuenta un momento clave de
la vida de los dos protagonistas: su historia de amor. Sería
del mismo estilo: 33 Razones para volver a verte.
Cariño, cuánto te odio, de Sally Thorne
Esta
es una historia de la que no esperaba nada y contra todo pronostico
disfruté muchísimo, estuve súper engancha hasta llegar al final y
no podía despegarme la sonrisa de la cara con los dos protagonistas.
La autora tampoco tiene la gran trama ni nos descubre el mundo con su
libro, pero algo tan sencillo como jugar con
los polos apuestos da como resultado esta historia tan graciosa
y con momentos tan: no me creo lo que está pasando. Del mismo
estilo tendríamos: Mi vida (no del todo) perfecta.
Un escocés en la oscuridad, de Sarah MacLean
Mi
primera incursión a la novela romántica histórica fue de la mano
de Sarah MacLean y estoy segura de que voy a volver a leer el
género o por lo menos a la autora. También partimos de dos
protagonistas que no se pueden ver, pero que tiene que convivir. La
tensión entre ellos es evidente desde su primer encuentro. Está
llena de momentos graciosos, incluso surrealistas, ya que, la autora
lleva tan al extremo todas las situaciones y características que le
da un punto cómico muy interesante. Algo de un estilo
parecido, pero sin serlo: Artes maritales mixtas para un fugitiva.
Enlazados, de Rainbow Rowell
Con
este libro descubro a la autora y estoy segura de que la voy a volver
a leer. Me he encantado la ambientación algo retro de principios del
2000 y ver la expectación que supuso el cambio de milenio; supongo
que en ese momento era demasiado pequeña porque no recuerdo ningún
tipo de celebración. Los personajes son muy de
carne y huesos y la historia romántica me ha parecido muy original;
algo perturbadora en los primeros capítulos, pero tan adorable que
puedo dejar a un lado el trabajo de él. Otra historia parecida:
Contra el viento del norte.
Nunca
puede faltar Alice Kellen en este tipo de tops y de las demás
historias os he hablado poco así que ya sabéis; si no los habéis
leído sería interesante darles una oportunidad. Como siempre los
enlaces a las reseñas disponibles las encontraréis pinchando en los
respectivos títulos.
Un
beso.
Bonus
extra:
¡Hola!
ResponderEliminarSolo he leído Enlazados y no se por qué pero a mí no me gustó mucho, puede que no fuese el momento.
Y sobre Alice Kellen solo he leído su último libro, Todo lo que nunca fuimos que me ha gustado mucho. Me gustaría leer el libro que recomiendas jeje
¡Besos!
Pues tengo mil ganas de leer más cosas de Rainbow Rowell... Ojalá puedas leer todo lo que tiene Alice Kellen es maravillosa <3
Eliminar