viernes, 15 de febrero de 2019

Especial San Valentín | #toplove


No quería hacer nada especial para esta fecha, ya que, al fin y al cabo es un día más pensado para el consumo que para el amor, pero no puedo resistirme al hecho de hacer entradas temáticas. Hoy os hablaré de cinco historias de amor e intentaré no repetirme y buscar títulos que valgan la pena, pero que no haya mencionado recientemente.

El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen
Si me conocéis un poquito sabréis que esta autora siempre tiene que aparecen en cualquier tipo de lista de recomendaciones. Este es el último libro que he leído suyo y actualmente mi favorito, aunque todos sus historias son mis favoritas… No podría quedarme solamente con una. En él vais a encontrar una historia de vida, de amor y de sentimientos. Es maravillosa. La capacidad que tiene Alice Kellen de hacerte participe de sus historias y de meterte los personajes en la piel es brutal. Y lloré. Lloré de emoción de la buena, no de drama. Una historia parecida sería: El cuaderno de Noah.

Como el hielo, de Jennifer R. Armentrout
Una autora que descubro con este libro, pero que seguro que voy a volver a leer. Aunque esta es una historia que le han publicado recientemente fue su primer trabajo rescatado de un cajón abandonado. Si esta me ha gustado tanto no quiero ni imaginar lo que me pueden gustar las más recientes. Como el hielo es una historia muy sencilla, sin ninguna pretensión que simplemente te cuenta un momento clave de la vida de los dos protagonistas: su historia de amor. Sería del mismo estilo: 33 Razones para volver a verte.

Cariño, cuánto te odio, de Sally Thorne
Esta es una historia de la que no esperaba nada y contra todo pronostico disfruté muchísimo, estuve súper engancha hasta llegar al final y no podía despegarme la sonrisa de la cara con los dos protagonistas. La autora tampoco tiene la gran trama ni nos descubre el mundo con su libro, pero algo tan sencillo como jugar con los polos apuestos da como resultado esta historia tan graciosa y con momentos tan: no me creo lo que está pasando. Del mismo estilo tendríamos: Mi vida (no del todo) perfecta.

Un escocés en la oscuridad, de Sarah MacLean
Mi primera incursión a la novela romántica histórica fue de la mano de Sarah MacLean y estoy segura de que voy a volver a leer el género o por lo menos a la autora. También partimos de dos protagonistas que no se pueden ver, pero que tiene que convivir. La tensión entre ellos es evidente desde su primer encuentro. Está llena de momentos graciosos, incluso surrealistas, ya que, la autora lleva tan al extremo todas las situaciones y características que le da un punto cómico muy interesante. Algo de un estilo parecido, pero sin serlo: Artes maritales mixtas para un fugitiva.

Enlazados, de Rainbow Rowell
Con este libro descubro a la autora y estoy segura de que la voy a volver a leer. Me he encantado la ambientación algo retro de principios del 2000 y ver la expectación que supuso el cambio de milenio; supongo que en ese momento era demasiado pequeña porque no recuerdo ningún tipo de celebración. Los personajes son muy de carne y huesos y la historia romántica me ha parecido muy original; algo perturbadora en los primeros capítulos, pero tan adorable que puedo dejar a un lado el trabajo de él. Otra historia parecida: Contra el viento del norte.


Nunca puede faltar Alice Kellen en este tipo de tops y de las demás historias os he hablado poco así que ya sabéis; si no los habéis leído sería interesante darles una oportunidad. Como siempre los enlaces a las reseñas disponibles las encontraréis pinchando en los respectivos títulos.

Un beso.


Bonus extra:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Enlazados y no se por qué pero a mí no me gustó mucho, puede que no fuese el momento.
    Y sobre Alice Kellen solo he leído su último libro, Todo lo que nunca fuimos que me ha gustado mucho. Me gustaría leer el libro que recomiendas jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo mil ganas de leer más cosas de Rainbow Rowell... Ojalá puedas leer todo lo que tiene Alice Kellen es maravillosa <3

      Eliminar