viernes, 26 de abril de 2019

R | Las escalofriantes aventuras de Sabrina Nº 1, de Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack


Oscura, escalofriante y con unos colores muy brillantes.
NOTA: 3,5/5


Después de ver la nueva serie sobre las aventuras de Sabrina tenía curiosidad por leer los cómics que la inspiraron. Sobre todo, porque de pequeña veía una versión mucho más light en dibujos animados y me apetecía conocer la “historia original”. Y que sorpresa me llevé una vez terminado el cómic. Puede que estos sean incluso más oscuros y perversos que la serie y también cuentan con el mensaje feminista que sinceramente pensaba que era un añadido para la serie.

De la historia del papel a la que vemos en pantalla hay muchos cambios. Los guionistas se han tomado muchas licencias a la hora de adaptar las aventuras de Sabrina. Aunque me ha gustado que se vea la base de la historia y todos aquellos momentos clave para la trama. En pocas páginas los autores nos plantean una historia con muchos secretos, mucha sangre y unos personajes de lo más inquietantes.

También me ha parecido súper divertido el cameo de las chicas de Riverdale, ya que, me encanta la serie y verlas en ese contexto me ha parecido muy curioso. Y teniendo en cuenta que circulan algunos rumores de futuros cruces entre las respectivas series… Me inquieta y alegra a partes iguales.

No obstante, lo que más me ha gustado es el color. En esta historia predomina el rojo y toda la gama de colores cálidos mezclados con el negro. Es muy brillante y ayudan a dar un aire mucho más escalofriante a la historia.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina os gustará si os gustó la serie. Aunque la historia no es la misma que vemos en la serie tiene muchos aspectos interesantes y curiosos; además podemos reconocer de donde se ha inspirado la adaptación.
¿Os gusta la serie o tenéis intención de leer los cómics?
Un beso.


Un par de historias bonitas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario