martes, 4 de julio de 2017

TBR julio


Estamos ya a principios de julio y no sé vosotros, pero a mí estos días de vacacionesperono me tiene totalmente desubicada. Hoy voy a hablaros de mis próximas lecturas a ver si planear un poco me ayuda a organizarme.

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
Se trata de mi actual lectura y la verdad es que me está costando un poco terminarlo. La parte interesante no ha empezado hasta más o menos la mitad del libro y aunque me está gustando se me está haciendo largo y siempre encuentro otro cosa que hacer en lugar de leer. Espero terminarlo en un par de días si no me lo compaginaré con otra lectura.

El destino del Tearling, de Erika Johansen
La tercera y última parte de The Queen of the Tearling. Se trata de una trilogía donde los dos primeros libros me sorprendieron y me gustaron mucho. Además, tengo muchas expectativas y no me gusta empezar un libro de esta forma. No obstante, estoy segura de que va a ser mi próxima lectura, porque necesito saber como terminan las aventuras de Kelsea y ver que pasa con el Tearling.

Amanecer rojo, de Pierce Brown
Antes de leer Mañana azul –que ya estoy retrasando demasiado– voy a releer los dos primeros; de este verano no pasa. Hace un par de días releí el primer capítulo y los miedos de no disfrutar tanto como la primera vez de esta relectura se esfumaron. Como escribe Pierce Brown. Si todavía no le habéis dado una oportunidad a la historia de Darrow y a la escritura de Pierce Brown este verano es el momento perfecto. Sin presión, pero creo que no conozco a nadie que no le haya encantado.

Palabras envenenadas, de Maite Carranza
Tengo muchas ganas de leer esta historia y este verano va a ser su momento. Solo he escuchado cosa buenas; entre ellas que es una lectura súper adictiva, aunque dura y con trasfondo social importante. Espero poder hablaros sobre ella pronto.

Charlotte tiene la palabra, de RJ. Palacio
Para terminar también me gustaría leer lo último de RJ. Palacio; la escritora de todo el universo Wonder. Por Sant Jordi tuve la oportunidad de escucharla hablar y conociéndola no me extraña que sus historias sean tan achuchables. La lección de August es una historia que recuerdo con mucho cariño y aunque las historias cortas se hacen, pues eso, cortas tengo muchas ganas de descubrir que nos cuenta Charlotte.


Creo que este mes estoy siendo algo ambiciosa, pero en verano todo es posible. Decidme, ¿Qué vais a leer vosotros?
Un beso.


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los libros que has escogido tienen muy buena pinta :) Yo estuve a punto de coger "Amanecer Rojo" en un corte inglés en mi viaje a Bilbao pero a última hora cambié de opinión.
    Para este verano tenía pensado leerme unos cuantos clásicos y la tetralogía de Zafón, pero he empezado otros y lo dejaré para agosto jaja

    Nos leemos. ¡Un beso!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zafón es uno de mis autores fav y para este verano tengo pendiente su último libro. El próximo día que tengas Amanecer rojo en tus manos compralo!! seguro te gusta es increíble <3

      Eliminar
  2. Wow, me sorprende cuando veo que gente se lee tanto libros en 1 mes. Yo doy gracias si me puedo terminar 1 con el trabajo jajajajaja.
    Yo también tengo "El retrato de Dorian Gray" pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en verano y esta es mi intensión ya veremos si cumplo o no jajaja... Durante el "curso" no suelo leer tanto, tampoco tengo tiempo material para ello. No te preocupes lo mejor es disfrutar de tus lecturas sean pocas o muchas.

      Un beso Sandra!

      Eliminar
  3. «El retrato de Dorian Gray» es uno de mis clásicos pendientes. Una pena que no te esté convenciendo. Aun así, espero con ganas tu reseña. ¡Disfruta de las lecturas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cuesta arrancar y hay un capítulo infernal en el medio, pero por lo demás vale bastante la pena. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    El retrato de Dorian Gray lo leí hace bastante tiempo, ahora tengo a medias Amanecer rojo, y parece que va a ser una historia interesante.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Amanecer rojo es increíble! <3

      Eliminar