viernes, 4 de agosto de 2017

Friday Reads + TBR agosto


¿Cómo van las vacaciones? Por mi parte: mucho sol, piscina todos los días y lecturas a montones. Antes de empezar con la entrada de hoy vengo a informaros de que durante el mes de agosto y es posible que también las primeras semanas de septiembre solo actualizaré el blog una vez por semana; los viernes a la misma hora. Necesito desconectar una temporada y además con este calor me da mucha pereza sentarme delante del portátil.


Ahora sí, hoy vengo a hablaros de mis próximas lecturas. Aquí os traigo una lista de cuatro títulos, pero realmente espero y deseo poder leer algo más. Los pendientes son infinitos.

Amanecer rojo, de Pierce Brown
Mi actual lectura. Como he comentado en un par de ocasiones estoy releyendo la trilogía de Pierce Brown y aunque aquí solo he puesto el primero entre agosto y principios de septiembre espero sacar tiempo para leerme los tres. Hablando de Amanecer rojo esta relectura está siendo igual de emocionante que la primera que hice años atrás. La fuerza de la historia y de la escritura de Pierce Brown me sigue llegando como la primera vez. Una lectura totalmente recomendable para estas vacaciones y siempre.

La elegida, de Kiera Cass
También me gustaría leer el tercer tomo y último de la primera parte de la serie de The Selection. Realmente esperaba poder leer este libro un poco antes, pero no había forma de que estuviera disponible en la biblioteca; pero ahora ya lo tengo y pienso devorarlo en cuando lo coja. Tengo ganas de ver como termina la historia de America y aunque no hay dudas respecto el dueño de su corazón estoy deseando leer como se desarrolla ese final.

El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón
Lo último de Zafón está en mis pendientes desde principios de año y le estaba guardando el mes de agosto para devorarlo con calma y tranquilidad. Estoy deseando volver a leer algo suyo y es que mi relación con el autor es muy especial, ya que, llevo leyéndolo desde mis inicios como lectora. Sus historias tienen misterio, personajes increíbles y una Barcelona que hace de protagonista de fondo.

Charlotte tiene la palabra, de R.J. Palacio
Por último, rescato una lectura del mes pasado. También tengo muchas ganas de volver a Wonder y en esta ocasión voy a hacerlo de la mano de Charlotte. Estoy segura de que va a ser una protagonista fantástica y que nos va a aportar otra perspectiva de la historia de August que ya conocemos.


Como ya he comentado espero sacar tiempo para leer algo más aparte de estos cuatro títulos. ¿Qué tenéis pensado leer vosotros estos días de más calor?

Un beso.


Entradas relacionadas: 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo me propuse leer unos libros en verano y ya estamos en agosto y no he cumplido apenas ninguno jajaja Es el riesgo que se corre al proponerse libros. Espero que a ti te vaya mejor.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar