martes, 23 de abril de 2019

R | P.D. Me gustas, de Kasie West


⭐⭐⭐⭐⭐

Se lee de una sentada, es fresco y dinámico, pero sobre todo adorable.

 


Kasie West me ha vuelto a enamorar. Si buscáis una historia de amor juvenil adorable, bonita y sin dramas este es vuestro libro. Es la segunda vez que leo a la autora y estoy segura de que no va a ser la última. Su estilo me encanta, sus protagonistas siempre son diferentes y se salen de la norma y sus historias están llenas de realidad y de mucho amor.


Lily es una chica que le gusta vestir con ropa de segunda mano, que tiene su estilo y no le importa ser diferente. Le encanta la música y sobre todo aquellos grupos poco conocidos que cantan letras deprimentes y llenas de sentimientos. Además, odia la química; pero esas clases la acercan a un misterio chico con unos gustos musicales prácticamente clavados a los suyos con el que se empieza a escribir cartas cada vez más intimas. ¿Quién es ese misterioso chico?


No tengo nada malo que decir sobre esta historia. Es sencilla, se nota que la autora no tenía grandes pretensiones y puede que precisamente por ello sea tan adorable. Y lo siento, pero voy a repetir mucho esta palabra. La familia de Lily es adorable y caótica a partes iguales, vais a querer a todos y cada uno de sus hermanos, a sus padres y sus extrañas competiciones y también a Bug Conejo; es imposible no esperar con ganas sus apariciones a lo largo de la historia. ¿Y qué decir de su mejor amiga Isabel? Le encanta buscarle citas a ciegas e inaugurar tradiciones matutinas para hacer su amistad más mona.


Me encanta que Lily se enamore de su misterioso chico a través del papel y que él se enamore de ella de la misma forma. A través de las letras pueden ser ellos mismos, dejar de lado los prejuicios y mostrarse tal y como son. Ya se sabe que no todo es negro o blanco y que muchas veces nuestras intenciones y actos pueden malinterpretarse o no mostrar nuestro verdadero ser.


P.D. Me gustas os encantará si os gustan las historias epistolares, las familias numerosas y las protagonistas únicas. La historia romántica es adorable y al terminar queréis más páginas para ver como siguen sus vidas. Se lee de una sentada, es fresco y dinámico.



Mis novelas románticas favoritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario