No soy nada fan de la festividad de San Valentín, ya que, me parece que está más enfocada al consumismo que al amor… pero me sirve de excusa para traeros una breve lista con mis novelas románticas favoritas; aquellas que siempre recomiendo y que nunca me cansaré de recomendar.
Artes maritales mixtas para una fugitiva, de Zebina Guerra
Una comedia romántica de lo más divertida. Sara es organizadora de bodas; o lo era. Me gusta porque es muy dinámica, muy ágil y siempre están pasando cosas.
El chico que dibujaba constelacione, de Alice Kellen
Vivimos la historia de amor de Valentina y Gabriel; empieza justo con ellos de adolescentes y termina con ellos de ancianos. Me encanta porque es muy real y esto hace que sea muy cercana a ti.
El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen
Primer new adult de la lista. Heather necesita poner distancia con su pasado, pero lo que no espera es encontrarse en Alaska. Algunas de los detalles que hacen especial esta historia son: la ambientación, Caos y las relaciones entre los diferentes personajes.
Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston
En este new adult conocemos a Alex y Henry; dos chicos que pasan de odiarse a quererse. Hacen una de las mejores parejas que he tenido el placer de leer. Además, su relación se basa en la amistad, la admiración y el respeto.
Cariño, cuánto te odio, de Sally Thorne
Una comedia romántica que no podréis soltar hasta terminar el libro. Lucy y Josh pasan del odio al amor jugando a desesperarse mutuamente. Está lleno de situaciones graciosas y bastante locas a veces.
Una historia romántica juvenil súper adorable. Lily es única, es divertida y os va a encantar; igual que su familia y nuestro chico misterioso. Es una historia sencilla, sin grandes cosas y por eso mismo me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario