viernes, 12 de febrero de 2021

R | No soy Lizzy Bennet, de J. de la Rosa


⭐⭐⭐

Una historia que habla sobre los diferentes tipos de amor.

 


No sabía muy bien que esperar de esta historia, fue la lectura escogida de un pasado club de lectura y confieso que después de leer la sinopsis no me llamaba especialmente la atención... por ello estuve posponiendo su lectura hasta día anterior al club; y qué sorpresa me llevé.


Me encontré con una lectura muy ligera, amena y entretenida. Es verdad que al empezar no sabía muy bien por donde iba la historia, pero me ha parecido original y diferente a aquello que solemos encontrar dentro de la novela romántica. Si buscáis una historia de amor donde chica conoce a chico – chicachica/chicochico –: está no es vuestra historia, pero si buscáis una comedia romántica diferente, divertida y original: debéis darle una oportunidad.


Lizzy, nuestra protagonista está en medio de una persecución por las calles de su ciudad huyendo de la policía; y no sabemos por qué ni que la ha llevado a esa situación. Además, durante este viaje por carretera se va a encontrar con varios personajes a cada cual más pintoresco que nos van a terminar contando una historia. También, intercalada con la historia del presente encontramos breves flashbacks que nos irán descubriendo como Lizzy ha terminado siendo perseguida por la policía a lo largo del país.


Lo que más me ha gustado es que es una comedia, está llena de momentos divertidos y situaciones de lo más inesperadas. Me ha encantado que la historia romántica sea muy sutil y que el autor hable de amor y de relaciones de diferentes maneras. Los personajes son maravillosos y todos tienen un propósito de ser. Y para terminar, ese leve toque de misterio siempre le da puntos extra.



Mis novelas románticas favoritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario