viernes, 26 de marzo de 2021

R | Heartstopper. La meva persona favorita, de Alice Oseman

Heartstopper #2



⭐⭐⭐⭐

Nick y Charlie son adorables y ver como se apoyan, se respetan y se defienden de todo es lo mejor.


Tenía muchas ganas de leer este segundo tomo, ya que, el primero lo disfruté muchísimo y aunque a primera vista, puede parecer una historia muy sencilla es adorable. Con este segundo tomo, me ha pasado lo mismo, me ha encantado y a pesar de no tener un final de infarto como en el caso anterior, está a la altura de su primera parte y estoy deseando leer más. Es una historia preciosa, llena de intención y donde con muy poco la autora nos deja ver aquello que debería ser natural.


Aviso antes de empezar, puede haber spoilers del primer volumen.


Después del punto de inflexión que vivimos en las últimas páginas del volumen anterior, la relación entre los dos chicos se fortalece y empiezan una nueva etapa juntos. Me encanta la pareja que hacen; Nick y Charlie son adorables y es genial ver como se apoyan, se respetan y se defienden de todo y todos.


También tiene bastante peso en esta segunda parte el proceso que está viviendo Nick –por llamarlo de alguna forma–. Me parece muy natural como la autora plasma el autodescubrimiento de Nick por aquello que es y todos los nuevos sentimientos que no había experimentado hasta el momento. Además, vemos como poco a poco va haciendo partícipe de ello a los demás.




2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Deberían de meter estos libros cómo lectura obligatoria en los coles.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ojalá fueran obligatorias por lo geniales que son y por lo bien que trata los temas ciertos temas y la forma tan natural que tiene de expresarlos.

      Eliminar