martes, 12 de febrero de 2019

R | Como el hielo, de Jennifer L. Armentrout

Hielo #1

Una historia sin pretensiones y sencilla, pero adorable.
NOTA: 4/5


Esta es la historia de Sydney y de Kyler dos amigos que se conocen desde que tienen uso de razón y que están enamorados el uno del otro, pero que no quieren admitirlo; no quieren admitirlo ante ellos mismos, aunque para sus amigos es más que evidente, y mucho menos al otro por temor a perder su amistad.

Ella es una chica reservada que no ha tenido demasiada suerte en el amor y puede que sea por el pequeño detalle de que está enamorada de su mejor amigo. Es tímida, estudiosa y no le gusta meterse en líos. Él es un don Juan que se deja querer por todo ser viviente que le presta un mínimo de atención, pero que huye de las relaciones de cualquier tipo y puede que sea por el pequeño detalle de que está enamorado de su mejor amiga. Es guapo, deportista y le encanta meterse en líos.

Realmente, no hay mucho que decir sobre esta historia. Dos protagonistas y una sencilla historia de amor. Dos amigos que se quieren, que se quedan atrapados en un pequeño pueblo en las montañas en medio de una tormenta y que no tienen más remedio que afrontar aquello que sienten. Hasta aquí puedo contar.

A pesar de su sencillez es muy entrañable. Disfruté del tira y afloja de Synedy y Kyler. Esta es una historia sin pretensiones, que ha pesar de ello te atrapa por completo y que por eso mismo me encantó. No encontraréis la gran trama, pero los dos personajes protagonistas están muy logrados, son muy humanos y es imposible no cogerles cariño.

Para ponerle un pero, diré que para mí gusto era totalmente prescindible una pequeña trama de acción, que en mi opinión no aporta mucho o nada. Simplemente rebajar el azúcar y darle un punto de adrenalina.

Recientemente, la autora ha publicado una segunda parte de esta historia: Como el fuego, que tengo demasiadas ganas de leer, ya que, si su primera historia me ha encantado no quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar su último trabajo.


Como el hielo cuenta un momento clave en la vida de Syndey y de Kyler. Con dos personajes muy humanos y una historia sencilla, pero que te atrapa desde la primera página. Además, es muy adictivo.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de conocer la historia de sus amigos?
Un beso.


Un par de historias bonitas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario